Artículos camiseta,  Informacion de futbolista

Patta y Umbro lanzamiento conjunto Jersey conjunta 2018

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Patta puede no estar familiarizado con todos. En resumen, es similar a Kith, que a menudo se asocia con Adidas. La reciente marca de marea contra incendios Patta se asoció con Umbro y el legendario portero del Ajax Stanley Menzo lanzó la camiseta conjunta Ajax.

La camiseta de Ajax tiene una historia gloriosa y también ha colaborado con Umbrella en muchas camisetas clásicas. Hoy en día, el nombre conjunto de Patta es Umbro, una marca de camisas antiguas, que tiene una nueva vitalidad a la atención de los recientes El traje de jersey se lanzó esta vez con dos camisetas que representan el estilo elemental de la temporada 90-91, y combinó el emblema con Ajax con Patta para formar un nuevo logotipo de equipo simple en blanco y negro.

Patta, como la nueva marca Jinchao, no persigue el diseño no convencional pero respeta la historia de Ajax. Para lograr la restauración de la historia, Patta también invitó deliberadamente al legendario portero Menzo como vocero y consultor de diseño.

Mezno: “Mi debut fue lucir el maillot de portero gris y amarillo de Le Cop Sportif, pero después de usar el uniforme Kappa brevemente me puse el jersey Umbro. No recuerdo exactamente dónde estaba Kappa. Patrocinado por el equipo, pero la marca italiana es rica en estilo británico. A los porteros británicos a menudo les gusta la parte superior del cuerpo para usar camisas verdes, los pantalones cortos y las medias son consistentes con otros jugadores. Creo que este partido tiene ojos muy calientes, el color total de la camiseta Es verde o azul y lo odio mucho “.

La apariencia es una parte importante del rendimiento del jugador. El jugador es como un artista en la cancha. La camiseta no tiene por qué ser costosa y brillante. Tampoco necesita ser una gran marca, pero debe coincidir con la personalidad de tu personalidad cuando debo vestir una camiseta Kappa. En ese año, incluso encontré un jersey york para coser el logo de Kappa. La combinación de colores de Kappa es realmente indiscutible y no se ajusta a mi piel negra en absoluto. ”

“Así que cuando Umbro lo patrocinó, propuse que los patrocinadores pudieran diseñar algunas camisetas que me convinieran. Cruyff también respetó mi decisión. Fui el primero en llevar este estilo de atuendo en la cancha hasta ahora. Hasta ahora, las camisetas de paraguas representan una hermosa época de Ajax “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *