Informacion de futbolista,  Noticia futbol

Fuga de la camiseta local y visitante de la Copa del Mundo de Eslovenia en Eslovenia

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Eslovenia está por lanzar sus camisetas locales y de visitante en 2018. Esta camiseta explica el icónico tema de montaña del equipo esloveno.

Vinny’s 2018 camiseta local.

El color de la camiseta eslovena 2018 es blanco. Se basa en la última versión de Vapor Aeroswift, un gráfico de montaña en el cofre. De acuerdo con el estilo de Nike este año, la camiseta estampada de la Copa del Mundo 2018 en Eslovenia utiliza un efecto de medias tintas con calzoncillos blancos y calcetines tobilleros. Esta es la camiseta local de la Copa del Mundo eslovena 2018.

La imagen muestra la camiseta de visitante de Nike Eslovenia de 2018.

La camiseta de visitante tiene la misma plantilla y diseño, pero el color principal es azul, con gráficos azul-verde y Nike Loge, la parte posterior del cuello de la camisa tiene una franja verde, la parte inferior del cuerpo con pantalones cortos azules y calcetines.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *