Informacion de futbolista,  Noticia futbol

4 Puntos Football Club nos muestra su camiseta Nike personalizada

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

“4 Points FC”, con base en Nueva York, fue invitado a la División Jersey de Nike para diseñar sus camisetas personalizadas, que fueron hechas a medida antes del primer juego en el Lower East Side. Este equipo interpreta el encanto de la ciudad con los mismos conceptos múltiples que el juego en sí.

Los jugadores de 4 Points FC tienen la diversidad, fuerza y dedicación de Nueva York y la cancha. Su influencia abarca todo el mundo, desde Europa hasta América Latina, Jamaica y aún más. El club de fútbol 4 Points que establecieron busca un terreno común a la vez que reserva las diferencias, sacando fuerza de sus habilidades únicas y culturas diversas. Su nuevo uniforme personalizado de Nike es una representación perfecta de su bella historia.

El miembro del equipo Joey Sanchez habló antes del primer juego del equipo: “Tenemos diferentes orígenes en diferentes regiones, venimos de Long Island y de todo el mundo. Pero como equipo, mezclamos culturas juntas. Como en una banda, todos tenemos diferentes estilos de interpretación y desempeñamos diferentes roles, pero podemos hacer una armonía perfecta. Su compañero de equipo, Nikolay Anderson, está totalmente de acuerdo. “Eso es Nueva York”, dijo. “La diversidad en Nueva York. Sexo – Este es nuestro sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *