Informacion de futbolista

Fotomural publicidad exposición fotográfica Serbia equipo nacional Copa del mundo jersey

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Con la próxima Copa del Mundo, Serbia, que acaba de comenzar a cooperar con PUMA, también anunciará oficialmente sus camisetas locales para la Copa del Mundo de la próxima semana.

“Serbia tiene una rica herencia futbolística, PUMA espera esta cooperación”, dijo el jefe de diseño de PUMA, Bjørn Gulden. “La camiseta número 18 de la Copa del Mundo de Sevilla no solo contiene el diseño cuidadoso del diseñador, sino que también considera los estándares estéticos de la generación más joven bajo la premisa de garantizar la calidad.

“En el momento en que Sevilla ingresó al Mundial, también colaboramos con PUMA, una de las marcas deportivas más famosas del mundo. También espero que el Sevilla pueda vestir jerseys PUMA para lograr mejores resultados en la Copa del Mundo. Todo el equipo de fútbol de Sevilla también apreciará el diseño y la calidad únicos de PUMA “, dijo el presidente de Sevilla, Slaviša Kokeza.

Desde la exposición de las calcomanías estelares de la Copa del Mundo Panini, los jugadores del equipo nacional de Serbia llevan jerseys PUMA rojos y blancos, y además tomaron el PUMA en lugar de Umbro para convertirse en el patrocinador de camisetas del equipo nacional de Serbia.

La camiseta roja y blanca del equipo nacional serbio que llevan los jugadores en la pegatina es probablemente el maillot de la Copa del Mundo. La camiseta se basa en el rojo y el cuello y los hombros son blancos. Obviamente, esto no es lo mismo que la plantilla de jersey PUMA lanzada anteriormente. En cuanto al PUMA, al final qué tipo de camiseta para el equipo nacional serbio, quizás el 23 y el 27 de este mes, el partido de preparación entre Serbia y Marruecos y Nigeria nos dará una respuesta.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *